Las imágenes de la Retesudo’s Run en Buñol

La prueba se celebró el pasado sábado y en ella participaron decenas de niños y niñas

Redacción.- La III edición de la Retesudo’s Run se consolidó como un auténtico éxito. A las 20:30h del sábado decenas de niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, así como numerosos adolescentes y adultos, tomaron la salida desde la Avenida Rafael Ridaura para disfrutar de una tarde muy divertida.

Durante el recorrido numerosos colaboradores esperaban a los participantes para lanzarles los polvos con los que los corredores y corredoras iban cogiendo color. Además, antes de la llegada a meta la organización instaló tres piscinas hinchables llenas de tomate, que los participantes tenían que atravesar.

La prueba concluyó con una gran batalla de colores entre todos los participantes en la Avenida Rafael Ridaura.

La III Retesudo’s Run estuvo organizada por la Concejalía de Juventud, Buñol es Deporte y Esport-i. Colaboraron en esta carrera el C.A. Correores Buñol, Club de Balonmano, Club de Futbol Sala Sporting Buñol, Club Gimnasia Rítmica Buñol-Turís, Falla Reyes Católicos de Buñol, Falla Las Ventas y Falla Buñol-Pueblo. Estas asociaciones y clubes son pieza fundamental para la realización de la carrera, pues fueron los encargados de llenar de color a los participantes, y actuaron de voluntarios en el corte de calles para que la seguridad no falte en esta prueba tan divertida. La edil de Juventud agradece a todas estas entidades su gran colaboración, “puesto que siempre se vuelcan con cada evento que las concejalías de Deportes y Juventud organizan, y eso es muy importante para que este tipo de pruebas se puedan seguir realizando y se consoliden”.

Aquí os dejamos una galería de imágenes de la III Retesudo’s Run, gracias a David Avilés:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.