Las imágenes de la segunda jornada de Buñol en FITUR

La localidad ofrece un total de 13 experiencias en la Feria Internacional de Turismo

Segunda jornada de Buñol en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en la que la localidad ofrece al turista un total de 13 experiencias a la hora de visitar el municipio. Bien es verdad que Buñol, quiere segmentar el turismo en dos partes, el musical y el activo. Para ello, según la responsable de la Oficina de Turismo de Buñol, Vera Ruiz, la localidad dispone de “la oferta musical con las dos bandas de música, “La Artística” y “La Armónica”, el “Mano a Mano”, la Bienal, el Conservatorio. Y por otro, el turismo activo con barranquismo, senderismo, rutas en bici, etc“.

Otra de las novedades, en palabras de Vera Ruiz, es “un producto cultural llamado Buñol en rutas, que ofrece visitas teatralizadas o guiadas por la localidad“. Todo ello con el enganche de “La Tomatina”, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, que “sirve de atractivo para que el visitante pueda disfrutar durante los 364 días restantes de un turismo cultural, natural y gastronómico“.

Esta tarde a partir de las 18h, en la zona dedicada a la Comunidad Valenciana, Juncal Carrascosa y Arnaldo Carrascosa, en representación del Ayuntamiento de Buñol ofrecerán una rueda de prensa donde darán todos los detalles de las novedades en clave de turismo de la localidad.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de esta segunda jornada, en las que aparecen los miembros de la comitiva que tiene desplegada Buñ

ol en FITUR. El responsable de BUINSA, Rafael Benlloch, la responsable de la Oficina de Turismo, Vera Ruiz y los ediles, Juncal Carrascosa y Arnaldo Carrascosa. Eso sí, siempre acompañados de hoyunclick.es:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.