Las imágenes de las fiestas en el Barrio San Rafael de Buñol

Las fiestas contaron con una gran participación por parte de las vecinas y vecinos

Redacción.- Este pasado fin de semana se celebraron las fiestas en el Barrio San Rafael de Buñol, con un programa para todos los públicos.

El viernes la Banda Juvenil de “La Artística” ofreció un magnífico concierto en la Plaza del Barrio. Interpretaron piezas de música para todos los públicos, dirigidas por David Tarón. Antes de este concierto se entregaron los premios del concurso fotográfico “Así es Buñol en fotos”. Los premios fueron a parar a Raquel Albiñana que quedó tercera con “Tejiendo experiencias”, Alexis Hernández que fue segundo por “Flor de Cardo”, en primer lugar quedó Salvador Merenciano con “Fortaleza de luz”.

Ya el sábado por la mañana se celebró un “almuerzo popular” y posteriormente hubo juegos populares e hinchables para los más pequeños.

La tarde del sábado, la protagonista fue la paella. Se cocinaron más de 40 paellas en el tradicional concurso, que sirvió para que los vecinos y vecinas se reunieran entorno a una mesa a disfrutar de la comida y de la compañía.

El domingo se celebró la tradicional misa, que sirvió para que el párroco José Vicente Martínez Muedra se despidiese de los buñolenses. Posterior a la misa, tuvo lugar la romería de San Rafael por las calles del barrio, presidida por la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa y por la Reina de las Fiestas, Pepa Sierra, vecina también del barrio.. Y los actos finalizaron con una gran mascletà.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de las Fiestas del Barrio San Rafael, gracias a David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.