Las imágenes de las nuevas instalaciones de la Clínica Gloria en Buñol

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes por la tarde

Redacción.- Clínica Gloria ya cuenta con nuevas instalaciones en la localidad de Buñol. Está situada en la Calle Buenos Aires, número 13. Al frente Gloria Carrascosa Cervera, fisioterapeuta con una experiencia de más de 14 años. Además, desde hace dos también es especialista en osteopatía.

Su carrera la inició en Valencia, en clínicas privadas y de seguros. También ejerció de fisioterapeuta del CD Buñol durante dos temporadas. No obstante, su ilusión siempre fue tener un sitio donde tratar con los pacientes de tú a tú. Y así lo hizo. Comenzó en una clínica muy pequeñita donde, sobre todo, se daban clases de pilates, además de los servicios de fisioterapia. Pero cuando la clientela aumentó, se vio obligada a trasladarse a la Calle Ernesto Che Guevara.

Una vez allí, el equipo de profesionales se fue ampliando, así como los servicios y las mismas clases de pilates. Se apostó entonces por un pilates más personalizado, dividido en varios niveles y según las lesiones de los pacientes. Al tiempo las instalaciones se quedaron pequeñas y ahora ha sido el momento de dar otro salto.

Las situadas en la calle Bueno Aires, número 13, cuentan con 300 metros cuadrados. También con 2 gimnasios más grandes y habitaciones donde las profesionales tratan a los pacientes de manera individualizada.

Por cierto, los grupos de pilates, destaca Gloria “siguen siendo reducidos porque queremos seguir con la especialización y personalización en los pacientes y sus lesiones“.

Además, Clínica Gloria ha aumentado sus servicios. Cuenta con un servicio de entrenamiento funcional, del que está a cargo Roberto Villar, Graduado en Actividad Física y Deporte.

Cuenta con servicio de Podología, del que es especialista la Graduada en Fisioterapia, Alba Romero. Y la otra novedad es el servicio de diagnóstico por ecografía, del que se encarga otro experto en la materia.

Junto a estos profesionales está, Regina Bori Zanón, que lleva acompañando a Gloria durante 8 años. Ella está especializada en fisioterapia para músicos y deporte. Gloria también cuenta con los servicios de Inma García Belenguer, con 16 años de experiencia en fisioterapia y que se ha decantado por la formación en el tratamiento de bebés, al igual que está haciendo actualmente Gloria.

La propietaria ha destacado que “sin este equipo humano no sería posible seguir adelante y prestar el servicio que se presta a los clientes. Por ello quiero darles enormemente las gracias por embarcarse en este proyecto

Gloria destaca que “mi sueño siempre ha sido tener mi propia clínica y esto lleva cumpliéndose varios años” Dice que aunque han cambiado de ubicación, “no nos queríamos mover mucho de nuestro antiguo local para que la clientela no se viese afectada. Ahora nos hemos movido para ofrecerles los mismos servicios con unas nuevas instalaciones, mucho más cómodas para todos“.

Gloria también ha querido acordarse de sus padres y a su familia “porque sin su apoyo esto no hubiese salido adelante“.

Cabe recordar que Clínica Gloria tiene sus nuevas instalaciones en la Calle Buenos Aires, número 13. Para solicitar cita o información se puede llamar al teléfono:  622 63 09 88. Su horario comercial es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 21h.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Clínica Gloria en Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.