Las imágenes de los actos de Santa Cecilia de “La Artística” de Buñol

Músicos, socios y simpatizantes celebraron con la sociedad los actos en honor a la patrona de la música

Redacción.- La Sociedad Musical “La Artística” de Buñol celebró la semana pasada los actos en honor a Santa Cecilia. El pasado jueves, músicos, socios y simpatizantes celebraron una misa en la Iglesia San Pedro Apóstol en conmemoración de la patrona de la música. Más tarde, en pasacalle, acudieron al Teatro Montecarlo, donde en el hall, degustaron un chocolate caliente.

Ya el domingo, los actos concluyeron con el concierto de la Banda Sinfónica en Montecarlo. La formación, dirigida por Henrie Adams, interpretó el mismo programa con el que va a participar este domingo en el Certamen de Altea. “Los Feos” comenzaron con el pasodoble “Música y Vinos” de Manuel Morales. Continuaron con la “Primera Sinfonía Remembrabce de Carlos Pellicer, con sus tres movimientos. Esta es la obra obligada del Certamen de Altea.

Al comienzo de la segunda parte, el periodista Chimo Masmano, que fue el encargado de presentar el acto, fue llamando uno a uno a los nuevos músicos que se incorporan a la Banda Sinfónica. Con el fagot, Inés Blasco Zanón y Marc Miguel Criado, con la percusión Rubén Buedo Calvo, que fue recibido por sus compañeros con una batucada. Con la trompa, Abel Fernández Sáez, con el oboe Victoria Monteagudo Higón y con el clarinete, Sergio Perelló Herrero.

Una vez entregados los diplomas, comenzó la segunda parte del concierto. La Banda Sinfónica interpretó “Music for Prague” de Karel Husa y sus cuatros movimientos. El recital terminó con el “Himno de Los Feos”.

Aquí os dejamos las imágenes de los actos de Santa Cecilia, gracias a la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol y a David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.