Las imágenes de los infectados por el virus en Buñol

Las autoridades de la localidad quieren alertar a la población con estas imágenes para dar a conocer a los infectados y evitar que se crucen con ellos

El Ayuntamiento y las Concejalías de Sanidad y Juventud de Buñol, han difundido unas imágenes en exclusiva a través de hoyunclick.es, en las que se muestran a las personas que ya han sido infectadas por el virus que está azotando la localidad. Al parecer, y según las autoridades, estas personas “muestran un comportamiento agresivo, debido a las alteraciones genéticas que causa la epidemia en sus cuerpos“. Además, en palabras del consistorio de Buñol, “estas personas estarían atacando a otras e infectándolas, por lo que la población de Buñol estaría en riesgo de ser contagiada en su totalidad“.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido publicar las imágenes de los afectados hasta el momento, para que “el resto de vecinos extreme la precaución si se los encuentra por las calles del municipio“. Desde el consistorio informan de que “se distinguirá a estas personas por sus malformaciones en el rostro, su andar de un lado para el otro y por su instinto agresivo“.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se espera que este virus remita a partir del próximo domingo, aunque está previsto que el sábado se produzca el pico más alto de la pandemia.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.