Las imágenes del Carnaval en Buñol

Tanto el Carnaval infantil como el de adultos contaron con una gran participación

La localidad de Buñol acogió el pasado fin de semana su tradicional fiesta de Carnaval. Los actos comenzaron el pasado viernes a cargo de los más pequeños de la localidad. Concretamente con los niños y niñas de las guarderías de Buñol y los de la Escuela Municipal Infantil.

El desfile arrancó desde el Ayuntamiento de Buñol a las hasta la carpa instalada en la Avenida Guzmán Cárcel del Planell donde se realizó un “Cantajuegos” y otras actividades especiales para los más pequeños.

Ya el sábado fue el Carnaval para los más adultos. De nuevo la puerta del Ayuntamiento fue el punto neurálgico donde comenzó el desfile y se hicieron las actuaciones. Más tarde se entregaron los premios en la carpa instalada en El Planell. Los premiados fueron el grupo del “Toro Salvaje”, que simulaban la mítica atracción de la Feria de Buñol. El de pareja se lo llevaron las chicas de “No m’as tocau”. Y el individual fue para el malo de la película Saw.

Cabe destacar, que la participación fue todo un éxito y el nivel de interpretación y de calidad de los disfraces fue elevadísmo. de hecho cabe destacar que se quedaron fuera del podio, un grupo del Carnaval de Venecia, que estuvieron trabajando más de dos meses en el disfraz, y también las “Mujeres En Lucha”, que interpretaron una canción donde reivindicaron el papel de la mujer en la sociedad.

Los premios los entregó la edil de Fiestas y Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, acompañada de la Reina de la Feria y Fiestas, Sara Palmer. Más tarde todos los participantes disfrutaron de una gran discomóvil que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.