Las imágenes del concierto de Ara Malikian en Buñol

El violinista libanés ofreció un auténtico espectáculo que levantó a todo el público del Auditorio

El violinista libanés Ara Malikian puso al público del Auditorio de Buñol en pie en varias ocasiones, durante la más de dos horas y media de concierto. Malikian arrancó a las 22:30h y terminó casi a las 2h de la madrugada.

Con un repertorio amplísimo, en el que los clásicos cobraron gran proyagonismo, el violinista se echó el público al bolsillo desde el minuto uno. En este espectáculo repasa sus 15 años de estancia en España, pero entre pieza y pieza habla de sus inicios, de cómo llegó a convertirse en el músico que es hoy, etc. Y todo ello lo hizo ante un Auditorio de San Luis con casi 2.000 personas que se rindieron a los encantos de este virtuoso del violín.

De las frases más repetidas tras el concierto estaban: “esto es algo único, histórico, que nunca más volveremos a ver en Buñol…” La verdad es que Malikian, aunque parado en el trato cara a cara, se lo dejó todo en el escenario y ofreció un espectáculo digno de recordar durante muchos años. Fue sin duda, el plato fuerte de una Bienal de Música, que este año ha dado un paso de gigante en cuanto a calidad y variedad.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del concierto de Ara Malikian en la XIV Bienal de Música de Buñol:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario