Las imágenes del concierto benéfico a favor de la AECC en el Palacio de la Música de Buñol

El concierto fue ofrecido por la Banda de la Fundación del Centro Instructivo Musical “La Armónica” de la localidad y por la Luther College Concert Band de los Estados Unidos

En la tarde de ayer tuvo un concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Palacio de la Música de Buñol.

En este concierto actuó por primera vez la Banda de la Fundación La Armónica que estuvo dirigida dirigida por David Fiuza Souto. La formación buñolense fue la encargada de a mitad del concierto e interpretó An american elegy de Frank Ticheli y la Sexta sinfonía de James Barnes. La otra mitad le correspondió a la Luther College Concert Band de los Estados Unidos, dirigida por Joan de Albuquerque y donde Lynne Hart actuó como solista de Saxofón.

Antes del concierto la Presidenta de la Junta Contra el Cáncer de Buñol, Carmen Zanón, dirigió unas palabras a los asistentes y esta mañana en las redes sociales agradecía así el apoyo de los vecinos y vecinas de la localidad. “Quiero agradecer a todas las personas que con su esfuerzo nos regalaron ayer una bonita tarde. En primer lugar a La Armónica, El Litro, que han preparado y organizado este concierto con gran esmero y cariño, su junta y los músicos. Y naturalmente al público que asistió al concierto y a quien por cualquier causa no pudo asistir pero hizo su donación a la fila cero. Todos sabemos que la taquilla recaudada en su totalidad ha ido íntegramente a la Lucha Contra el Cáncer, algo en lo que todos estamos comprometidos y que con su solidaridad y el trabajo intentamos que cada día sea más llevadero para las personas que ahora lo están sufriendo. Esperemos que en un futuro consigamos mejores tratamientos y día a día estaremos ahí intentando ayudar a quien nos necesita y tengo la esperanza de que se consiga vencer esta enfermedad. Gracias Buñol“.

Aquí os dejamos las imágenes del concierto que tuvo logar ayer en el Palacio de la Música a favor de la AECC. Fotos de David Avilés:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario