Las imágenes del concierto de Jorge Dexler en Buñol

El espectáculo fue el plato fuerte de la XV Bienal de Música de Buñol

Redacción.- El cantautor uruguayo Jorge Drexler dejó huella en su paso por la XV Bienal de Música de Buñol. No en vano era el plato fuerte de este ciclo musical. Drexler desplegó todo su talento en un Auditorio Municipal entregado, donde el uruguayo presentó los temas de su último trabajo, “Salvavidas de Hielo”.

No obstante, también puso sobre el escenario sus temas de siempre e incluso, con el que ganó el Óscar en 2004, “Al otro lado del río”. El público en ningún momento se sentó en sus asientos y aplaudieron y bailaron en cada canción de Dexler que se dejó todo en el escenario.

Después del concierto, el cantautor departió con los miembros de la corporación municipal de Buñol, así como con el Concejal de Cultura, Arnaldo Carrascosa y con el coordinador de la Bienal, Rafael Corachán. Drexler dijo a hoyunclick.es que “fue un auténtico privilegio tocar en un escenario como el Auditorio, donde se respiraba una buena conexión con el público y había una gran sonoridad“. Resaltó “la calidad de la escucha y la calidad del cante del público de Buñol, porque tras recorrer muchos países con mi música, se notó desde arriba del escenario que la música impregna la sociedad buñolense“.

Por su parte, Arnaldo Carrascosa destacó que “Drexler se marchó muy contento con nuestro Auditorio y con el público de Buñol, que ha abarrotado todos y cada uno de los actos de esta Bienal de Música”.

Aquí os dejamos algunas imágenes del concierto, gracias a David Avilés y a Isa Soriano:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.