Las imágenes del concierto del “Proyecto Corchea” en el Teatro Montecarlo de Buñol

El alumnado de Infantil de 5 años,  de 1° y 2° de Primaria de los tres colegios de la localidad asistió a un concierto didáctico en el Teatro Montecarlo

En la tarde de ayer, el alumnado de Infantil de 5 años,  de 1° y 2° de Primaria de los tres colegios de la localidad (San Luis, Cervantes y Atalaya) asistió a un concierto didáctico en el Teatro Montecarlo. Este concierto contó con la actuación de las bandas de iniciación y juvenil.

Junto a los compañeros de los otros colegios de la localidad, los niños y niñas disfrutaron cantando y participando de manera activa en esta tarde musical que está incluida en el Proyecto Corchea, promovido por el Conservatorio de Música “San Rafael” de Buñol.

Además, en esta actuación se contó con la presencia de los personajes de Disney, como Mary Poppins o Mickey Mouse, entre otros. En definitiva, una tarde amena en la que las niñas y niños aprendieron y disfrutaron con la música.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del concierto didáctico del “Proyecto Corchea” que se celebró en el Teatro Montecarlo de Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.