Las imágenes del concierto de intercambio entre los conservatorios de Buñol y de Jaén

Se celebró el pasado viernes a las puertas del Auditorio de la localidad

Redacción.- El Conservatorio Profesional de Música “San Rafael” de Buñol celebró el pasado viernes un concierto de intercambio, en el que recibió la visita del Conservatorio “Ramón Garay” de Jaén. La actuación tuvo lugar en la puerta del Auditorio del municipio.

En este concierto actuaron varias formaciones como, el grupo de flautas y trombones del Conservatorio de Buñol, así como las ensembles de clarinetes y de saxofones. Por parte de Jaén, actuaron la ensembles de saxofones, de flautas y de metales. El concierto terminó con una pieza conjunta de las ensembles de saxofones de ambos centros musicales.

Cabe recordar que el pasado 20 y 21 de abril el Grupo de Percusión y el Ensemble de Saxofones del Conservatorio de Buñol participaron en dos conciertos junto a los grupos de cámara de los Conservatorios Profesionales de Jaén y Linares. Desde los dos conservatorios andaluces se valoró muy positivamente la propuesta educativa y se emplazó a realizar en futuras ocasiones nuevos proyectos e intercambios musicales entre los dos centros.

Aquí os dejamos las imágenes más destacadas del concierto de intercambio entre los Conservatorios de Buñol y Jaén, gracias a David Avilés:

Comparte esta noticia

Deja un comentario