Las imágenes del concierto de Santa Cecilia de “La Artística” de Buñol

La Banda Sinfónica actuó junto a la Juvenil en un concierto único

La Sociedad Musical “La Artística” de Buñol celebraró el pasado sábado un concierto dento de los actos conmemorativos de Santa Cecilia, Patrona de la Música. La Banda Sinfónica actuó junto a la Banda Juvenil  de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, bajo la dirección del Director titular Henrie Adams.

Además, este acto sirvió para presentar a los nuvos músicos que entran a formar parte de la Banda Sinfónica u que fuero recibidos en el escenario por el Presidente de la entidad, Guillermo Ayter y por el Director, Henrie Adams. Los nuevos integrantes son: Eduardo Badía Garalza, con el bombardino; Hugo Más Pérez, con el trombón; Laura Gallego Espert, con la flauta, Alejandra Palmer Ortiz, con el clarinete e Irene Sánchez Agustina, también con el clarinete.

La Banda Sinfónica, junto a la Banda Juvenil ofrecieron un conccierto conjunto, de lo más divertido y ameno para el respetable, que respondió con una gran ovación a cada obra. El programa que interpretaron fue el siguiente:

Primera parte – Banda Sinfónica de la S.M. La Artística

EL ARCA DE NOÉ – Bert Appermont

EL ARCA DE NOÉ – Óscar Navarro

Segunda parte – Banda Sinfónica y Banda Juvenil

BESTIARIUM – SUITE PARA BANDA

  1. PECES TROPICALES. UNA AVENTURA AZUL INTENSO – Bert Appermont
  2. BAILE DE LA BALLENA. UN BALLET PARA LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN – Philip Sparke
  3. TYRANNOSAURIUS REX – Ferrer Ferran
  4. EL CARACOL – Jan van der Roost
  5. EL CANGURO – Kevin Houben
  6. LOS SIMIOS – Robert W. Smith
  7. LA CARCOMIA – Victoriano Valencia
  8. CHARLIE EL CAMALEÓN – Luis Serrano Alarcón
  9. LA MOSCA – Óscar Navarro

Además, el pasado martes se celebró una Misa en Honor a la Patrona Santa Cecilia en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Buñol, acompañada por el Grupo de Metales La Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, que pusieron el broche de oro a la celebración. También, en el hall del Teatro Montecarlo se repartió chocolate entre los músicos, socios y simpatizantes de “La Artística”.

Aquí os dejamos las imágenes del concierto del pasado sábado en el Teatro Montecarlo de Buñol, a cargo de la Banda Sinfónica y de la Banda Juvenil, de la Sociedad Musical “La Artística” y las del Día de Santa Cecilia

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario