Las imágenes del concierto solidario de Manos Unidas en la Iglesia San Pedro de Buñol

Formaciones de “La Armónica” y “La Artística” colaboraron en este concierto

David Avilés.- El pasado domingo se realizó en la parroquia San Pedro Apóstol de Buñol el segundo concierto solidario de Manos Unidas. Todo lo recaudado será destinado al proyecto comarcal que esta ONG tiene para este año. El concierto se inició con unas palabras de nueva delegada de manos unidas de localidad Amelia Galarza para dar paso a la primera parte del concierto. A cargo de la Coral Polifónica del C.I.M. “La Armónica” que interpretaron las obras populares de las regiones españolas como el Zorongo un popular de Andalucía, Mareta Mareta popular de Valencia entre otras obras y bajo la dirección de José Carrascosa.

Y en la segunda parte fue para el grupo Artística Trombone Choir de S.M. “La Artística” que pusieron en el atril las obras Ave María del compositor Antón Bruckner, Nessum dorma de Turandot del compositor Giacomo Puccini y actuó como trombón solista Miguel Ángel Sopeña.

Al finalizar el concierto la delegada de Buñol entregó un detalle a los directores de las agrupaciones locales en agradecimiento por colaborar en este acto. Entre el público se encontraba el párroco de localidad José Vicente Martínez Muedra.

Imágenes de David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.