Las imágenes del Desafío de Guerreros celebrado en Yátova

Más de 2.000 participantes se dieron cita este pasado domingo en Yátova, en una prueba que superó todas las expectativas

Yátova se convirtió el pasado domingo en el campo de batalla de más de 2.000 participantes de la prueba Desafío de Guerreros, una prueba que ha cosechado un gran éxito en Latinoamérica, y que en su edición en Valencia, ha tenido a Yátova como escenario.

A primera hora de la mañana los cientos de participantes se concentraron en el Parque de San Vicente de Yátova, para prepararse y comenzar la prueba. Una prueba que contaba con dos modalidades, una de 6 kilómetros, con 15 obstáculos y otra de 12 kilómetros, con 20 obstáculos. Sin duda la adrenalina estuvo presente durante todo el recorrido. Un recorrido que se extendió por todos los parajes naturales y por el entorno de Yátova, para disfrute de los participantes.

Además, de los participantes y de los acompañantes de estos, cientos de curiosos vecinos de Yátova y del resto de pueblos de la comarca, se acercaron hasta el recorrido paea ver de primera mano el esfuerzo de los participantes y vitorearles cuando las fuerzas les flaqueaban.

El pueblo de Yátova se volcó con esta prueba, que además del ambiente, ha generado un gran impacto económico en la localidad, desbordando todas las previsiones. El edil de Deportes y Juventud, Víctor Perelló, se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo realizado por asociaciones, y entidades locales y ha agradecido a la organización que “hayan escogido el pueblo de Yátova para realizar esta prueba“.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la prueba Desafío de Guerreros celebrada el pasado fin de semana en Yátova:

Comparte esta noticia

Deja un comentario