Las imágenes del Encuentro de Hateros en Buñol

Este sábado se celebraron los actos centrales del Encuentro de Hateros que no se pudieron celebrar hace dos semanas por la lluvia

Redacción.- Los actos centrales del XII Encuentro de Hateros de Buñol, que tuvieron que suspenderse por la lluvia, se realizaron este sábado.

Así pues, el sábado por la tarde arrancaron los actos con la recogida de la Representante de la Asociación de Hateros, María José Ferrer Hernández, que estuvo acompañada por la Reina de la Feria y Fiestas, Pepa Sierra y por la Alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa. A continuación, en pasacalle la comitiva se dirigió a la Plaza Ventas donde comenzaron a cocinarse los platos tradicionales. A esos platos les acompañó una paella monumental patrocinada por los Hateros y por la Falla Ventas. Más tarde se degustaron los platos cocinados en una gran cena de hermandad entre todos los asistentes. Además, este año el Encuentro de Hateros contó con la participación de los amigos de la localidad de Siete Aguas. La cena estuvo amenizada por una actuación musical patrocinada por la Diputación de Valencia.

Aquí os dejamos las imágenes del Encuentro de Hateros de Buñol, gracias a David Avilés y Finín Hernández:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.