Las imágenes del homenaje a los policías locales Raquel Lavilla y Pedro Jiménez

El edificio “El Portal” pasó a llamarse Raquel Lavilla y Pedro Jiménez, tras un emotivo acto al que acudieron familiares, amigos y compañeros

Emotivo acto el que se vivió el pasado viernes en la localidad de Buñol. El edificio “El Portal”, en el que están ubicadas las instalaciones de la Policía Local del municipio, pasó a llamarse edificio “Policías Locales Raquel Lavilla Villar y Pedro Jiménez Parra”.

En este acto estuvieron presentes José María Ángel, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, el Alcalde de Buñol, Rafael Pérez, la edil de Interior, María Álvarez y el Inspector Jefe de la Policía Local, Antonio Zanón, así como compañeros, familiares y amigos.

Antonio Zanón ofreció un emotivo discurso en el que recordó a Raquel Lavilla y Pedro Jiménez, ambos fallecidos en acto de servicio. Zanón destacó que “tanto Lavilla, como Jiménez fueron dos grandes compañeros que perdieron la vida por ayudar al prójimo, sin pensar en las consecuencias, como su profesión dicta”. Además, Antonio Zanón, entre lágrimas recordó que “ha sido todo un orgullo haber contado con compañeros y personas como ellos en el cuerpo de Policía de Buñol”.

El acto concluyó con el descubrimiento de una placa, que permanecerá en ese edificio para siempre, al igual que su recuerdos permanecen en la memoria de familiares, compañeros y amigos.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.