Las imágenes del III Open de Taekwondo Villa de Buñol

La buñolense Daniela Furriol se colgó hasta 5 medallas de oro

La deportista buñolense, Daniela Furriol se colgó hasta 5 medallas de oro en el III Open Nacional Villa de Buñol de taekwondo. Daniela jugaba en casa y eso se notó en su motivación y en sus ganas de llevarse todas las medallas posibles.

La buñolense se ha colgado tres oros en la parte técnica y otros dos en la modalidad de combate. Todo en una jornada donde casi 700 deportistas participaron en una cita que ya se ha convertido en toda una cita dentro del mundo del taekwondo a nivel nacional.

Por su parte, la edil de Deportes Marta Pérez, ha destacado que la organización por parte del Club Deportivo Zafrillaha sido todo un éxito, así como la participación que ha sido multitudinaria“. Además, Pérez recordó que “en todo momento nuestra buñolera Daniela ha estado acompañada de sus compañeros de colegio, así como de su profesor de educación física, Víctor Perelló“.

Marta Pérez concluyó diciendo que “todos estamos muy orgullosos de Daniela porque tiene por delante un futuro prometedor y seguro que lleno de éxitos“.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del III Open Nacional de Taekwondo Villa de Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.