Las imágenes del Mercado Medieval de Buñol

Cientos de vecinas y vecinos se acercaron durante el fin de semana hasta el Parque de Borrunes para disfrutar de todas las actividades preparadas

Redacción.- El Mercado Medieval de Buñol fue, de nuevo, un auténtico éxito. Cientos de vecinas y vecinos se acercaron hasta el Parque de Borrunes a disfrutar de un fin de semana plagado de actividades para todos los públicos.

Hubo puestos de venta de productos de todo tipo, atracciones para los más pequeños, actuaciones, conciertos y, sobre todo, comida. La que prepararon los miembros de la Falla Ventas que durante todo el fin de semana se encargaron de la oferta gastronómica, junto a los hateros, que realizaron una exhibición de tapas.

Además, la noche del viernes el humor fue el protagonista con los monólogos de Diego Varea y Selu XL. Y el sábado, los rockeros buñolenses tuvieron la oportunidad de ver sobre el escenario de Borrunes a Zerokoma y a Malsujeto.

El Mercado Medieval, que se inauguró el viernes por la Alcaldesa y responsable de Fiestas, Juncal Carrascosa, cerró sus puertas un año más con un notable éxito de participación y de organización.

Aquí os dejamos algunas imágenes del Mercado Medieval celebrado el pasado fin de semana en Buñol:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario