Las imágenes del musical Eterno Mecano que abarrotó el Teatro Montecarlo de Buñol

El buñolense Ángel Bellido fue el protagonista de una tarde para recordar

El musical Eterno Mecano, en el que participó el cantante buñolense Ángel Bellido, junto a la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol dirigida por Henrie Adams, llenó hasta la bandera el Teatro Montecarlo el pasado sábado.

Los amantes de la música de los años 80 y, en especial, los seguidores de Mecano pudieron disfrutar de un auténtico espectáculo en las voces de los cantantes Laia Benaches, el buñolense Ángel Bellido y Aisha Bordas. Durante hora media, se recordaron las míticas canciones de este conocido grupo español: Hoy no me puedo levantar, Me colé en tu fiesta, Cruz de Navajas, Me cuesta tanto Olvidarte… hasta llegar a un total de 20 de las canciones más populares de Mecano. En este espectáculo el público jugó un papel importante, recordando y cantando las canciones de Ana, José y Nacho. Interactuaron con los artistas, especialmente con su paisano, Ángel Bellido, que bajó varias veces al patio de butacas, donde estuvo rodeado de sus vecinos. Unos vecinos que se entregaron al 100%, aplaudiendo, cantando y bailando.

Este espectáculo se entrenó con gran éxito el pasado el 21 de enero en el Teatre Serrano de Gandia, y desde entonces no ha parado de colgar el cartel de “Entradas agotadas”. Eterno Mecano es un espectáculo creado por la productora valenciana Infinity Eventos y Producciones y sin duda no dejo indiferente al público buñolense.

Aquí os dejamos las imágenes del espectáculo Eterno Mecano que tuvo lugar en el Teatro Montecarlo de Buñol, con un auténtico protagonista, el buñolense Ángel Bellido. Las fotos nos las cede Fernando Vallés:

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario