Las imágenes del nuevo espacio de Lloréns Elecfer en Buñol

La nueva tienda, con unas instalaciones más amplias, está ubicada en la Carretera de Godelleta número 42, nave 12

Lloréns Elecfer ya ha abierto las puertas de su nuevo espacio en Buñol. Se trata de un nueva nave industrial más amplia y con unas instalaciones adecuadas al siglo XXI.

Pepa Lloréns y Enrique Lloréns (hermanos) han apostado por un espacio mucho más grande donde el cliente pueda ver toda la oferta de productos existente. De lo más destacado: vestuario laboral, herramientas dedicadas a la industria y un apartado dedicado al bricolaje doméstico.

Además, como ha destacado Pepa para hoyunclick.es, “no solamente se viene la tienda física, sino que también a este nuevo espacio se ha trasladado la oficina técnica, así como el taller, porque las anteriores instalaciones se nos quedaban pequeñas“.

En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración del nuevo espacio de Lloréns Elecfer, al que acudieron familiares y amigos que quisieron arropar la familia en esta nueva andadura. Por cierto, que ahora se podrá encontrar a Llorés Elecfer en la Carretera de Godellera número 42, en la nave 12. Y además de contar con un espacio más amplio, también cuenta con una extensa zona de párking donde los clientes podrán aparcar con toda comodidad.

Pepa Lloréns y Enrique Lloréns han apostado fuerte en este nuevo espacio por dar un mejor servicio a los clientes, porque sin duda Lloréns Elecfer es sinónimo de compromiso, seriedad y calidad en el servicio.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la inauguración del nuevo espacio de Lloréns Elecfer en Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.