Las imágenes del primer día del Campus de Tecnificación celebrado en Buñol

El buen tiempo acompañó la primera jornada. El Campus se extenderá hasta el viernes

Ayer echó a andar el Campus de Tecnificación de Fútbol celebrado en el campo Beltrán Báguena de Buñol. Niños de entre 5 y 14 años comenzaron a perfeccionar su técnica y a realizar entrenamientos específicos con grandes profesionales de la materia.

En palabras de Raúl Mora, responsable de este Campus, “cada día del Campus los alumnos y alumnas va a trabajar varios aspectos técnicos como conducción y regate, control y disparo, pase y habilidad“. Estas sesiones se alternarán “con juegos con y sin balón para amenizar las mañanas y que los alumnos se diviertan y se lo pasen muy bien, a parte de aprender y mejorar“.

Se trata de, en definitiva de “un Campus diseñado para que los alumnos que juegan en sus clubes o los que no han jugado nunca se lo pasen bien y puedan tanto mejorar las carencias que tengan, como iniciarse en este deporte“.

Recordemos que los niños y nias que quieran todavía pueden participar en días sueltos por tan sólo un precio de 15 euros por día.

Aquí os dejamos las imágenes del primer día del Campus de Tecnificación de Fútbol que arrancó ayer en el campo Beltrán Báguena de la localidad:

Comparte esta noticia

Deja un comentario