Las imágenes del X Encuentro de Hateros de Buñol

Durante viernes y sábado decenas de personas participaron en este encuentro donde la gastronomía es la protagonista

La Plaza de las Ventas de Buñol fue testigo un año más, y ya van diez, del Encuentro de Hateros de la localidad. Una cita que se ha convertido en imprescindible en el calendario tras la Feria y Fiestas de Buñol.

El viernes comenzaron los actos con una exposición fotográfica sobre el “Mundo Hatero” que estuvo abierta hasta el sábado en local social de las Amas de Casa de Buñol. Para más tarde dar lugar al VII Concurso de Vermutico, que congregó a decenas de participantes.

El sábado la jornada arrancó a las 20h con el propio Encuentro y en la Plaza Ventas los hateros comenzaron a elaborar sus platos tradicionales que más tarde se degustarían. Paella, Mojete, Gazpachos, Migas, Pollos, Torrás y un largo etc, hicieron las delicias de todos los allí presentes, que disfrutaron de una estupenda cena. Más tarde la música puso el broche de oro a la noche y una discomóvil amenizó las últimas horas de este encuentro, que sin duda se volvió a convertir en un auténtico éxito de participación y de organización, por parte de la Concejalía de Turismo, que dirige Manuel Sierra, y en colaboración con la de Feria y Fiestas. Además, este año la Diputación de Valencia ha sido la encargada de subvencionar esta cita, a través de la impresión de los carteles y de la difusión de la misma. Es por ello que a este encuentro acudió el diputado Bartolomé Nofuentes, que estuvo acompañado en todo momento por Sierra, por el Alcalde de Buñol, Rafael Pérez y por parte de la corporación municipal del consistorio buñolense.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del X Encuentro de Hateros de Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.