Las imágenes de la entrega de premios de la Bienal de las Artes y el Festival “De Par en Part” en Buñol

La entrega tuvo lugar el pasado viernes en la Sala Polivalente del Mercado Municipal

 

La Bienal de las Artes y el festival “De Par en Part” de Buñol entregaron los galardones de los distintos concursos el pasado viernes en la Sala Polivalente del Mercado Municipal de la localidad. Con un gran ambiente y expectación, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, acompañado por Arantxa Bonillo y Marta Guillén, organizadoras del festival, entregaron los galardones correspondientes a cada categoría.

En la categoría de escultura se repartieron dos áccesits que fueron a parar a Lucas Martínez y Esperanza Romero. El concurso de pintura rápida fue para Raúl Rubio, el segundo clasificado fue Aurelio García, tercero quedó José Antonio Campos y cuarto, Fernando Casanova. Finalmente, el galardón para la actuación en el paisaje fue a parar a “Jardín Nocturno” de Daniel Carratalá y Elva García.

El edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa señaló que “esta Bienal y Festival han roto moldes, las exposiciones han sido muy buenas y la participación en los concursos ha sido bestial”. Arantxa Bonillo y Marta Guillén agradecieron la colaboración y participación de los numerosos artistas y remarcaron que el Festival ha tenido una repercusión económica en Buñol de 62.000 euros.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la entrega de premios de la Bienal de las Artes y el Festival “De Par en Part” de Buñol:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario