Las imágenes de la inauguración de la Sala Polivalente “El Mercado” en Buñol

La inauguración de este nuevo espacio generó mucha expectación entre la población, que no quiso perderse el nuevo aspecto del antiguo Mercado Municipal

La Sala Polivalente “El Mercado” de Buñol, ya es una realidad. En la tarde de ayer abrió sus puertas, ante una enorme expectación por parte de la ciudadanía, que no quiso perderse el nuevo aspecto de lo que un día fue uno de los centros neurálgicos comerciales de la localidad.

El antiguo Mercado Municipal se ha convertido en un espacio multiusos donde “asociaciones, entidades o colectivos podrán desarrollar sus iniciativas y sus actividades“, tal y como destacó el Alcalde de Buñol, Rafael Pérez.

Esta nueva instalación, según Pérez, “cuenta con una gran zona multiespacio con capacidad para unas 500 personas. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 80.000 euros, repartidos entre Diputación y Ayuntamiento. 50.000 euros procedentes de la Corporación Provincial valenciana y los 30.000 euros restantes del consistorio buñolense“.

En palabras del Alcalde de Buñol, la actuación en el antiguo Mercado Municipal ha consistido “len a adecuación de la plata superior como un espacio diáfano“. Además, en palabras del primer munícipe, “la recuperación y dinamización de este espacio es una propuesta que la mayoría de partidos que estamos en el Gobierno llevábamos en nuestros programas electorales, porque creemos que es necesario dar valor a un lugar que ha sido clave en el desarrollo económico de la localidad“.

Tras la inauguración, a las 23:30h estrenaron el espacio Huevos Refritos García (con patatas a lo progre) y el grupo JazzComencem, que ofrecieron un gran concierto de música.

Aquí os dejamos las imágenes de la inauguración de la Sala Polivalente “El Mercado” en Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.