Las imágenes de la inauguración de la tienda de moda y complementos “Trendy” en Buñol

Este nuevo espacio que se abre en la calle Garcés Vericat, número 2 de Buñol, está dedicado a la moda de mujer, complementos y mucho más

Ersilia Magdalena Stan, más conocida como “Ersy”, lleva muchos años cara al público y tiene mucha experiencia en el sector de la moda y los complementos. Por ello, ha abierto las puertas de un nuevo local en Buñol. Se llama Trendy y está situado en la calle Garcés Vericat, número 2 de la localidad.

En este nuevo espacio, según “Ersy” podemos encontrar “ropa de mujer, vestidos, complementos, calzado, también ropa de niños, pijamas y todo lo necesario para el día a día“. Además, esta nueva tienda cuenta con un amplio espacio donde los clientes van a poder disfrutar de una amplia oferta en moda.

“Ersy” ha querido invitar a “todos los vecinos y vecinas de Buñol a pasarse por la tienda, aunque solamente sea para echar un vistazo, porque está segura de que lo que hay va a gustar y mucho“.

Trendy, como hemos dicho la podemos encontrar en la calle Garcés Vericat, número 2 de Buñol. También en el teléfono 640 799 820 o en el mail: trendyersy@gmail.com. Además, los clientes podrán ver a través de su página de facebook: “Trendy, Trendy” las últimas novedades de la tienda.

Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9h a 13h y por las tardes, de 17h a 20h. Y los sábados de 10h a 13:30h. Aquí os dejamos las imágenes de la inauguración de la tienda de moda y complementos, Trendy, en Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.