Las imágenes de la ópera Carmen en el Teatro Montecarlo de Buñol

La ópera estuvo interpretada por la Orquesta y el Coro Reino de Aragón. O.R.A. que dirige el buñolense, Ricardo Casero

La Orquesta y el Coro Reino de Aragón. O.R.A. puso sobre el escenario del Teatro Montecarlo de Buñol con más de 100 artistas, la famosísima ópera Carmen de Bizet. Bajo la dirección artística de Ricardo Casero y la dirección escénica de Kike Llorca. Carmen es su nueva producción para la temporada 2017/18 y estará de gira nacional.

La célebre ópera de George Bizet es una obra maestra, que levantó de sus asientos al numeroso público que se acercó el pasado domingo por la tarde hasta el Teatro Montecarlo. Para esta ocasión, la dirección escénica de Kike Llorca situó la trama durante la posguerra civil española, en torno a 1950 – 60. Una experiencia única viendo una de las óperas más representadas de la historia, cargada de pasión, amor, celos y tragedia.

La Orquesta del Reino de Aragón es una formación privada referente en el ámbito nacional, fundada en 2011 por el músico aragonés Sergio Guarné, ha realizado más de 35 producciones, 75 conciertos y ha superado la barrera de los 110.000 asistentes a sus espectáculos, habiendo obtenido una gran crítica de público y prensa desde su creación. Su director titular desde el año 2013 es el maestro Ricardo Casero.

Comparte esta noticia

Deja un comentario