Las imágenes de la ópera “La Bohème” en el Teatro Montecarlo de Buñol

El Teatro se llenó para presenciar esta ópera en la tarde del domingo

El Teatro Montecarlo de Buñol se llenó hasta la bandera, para disfrutar este pasado domingo de la ópera “La Bohème” de Puccini. La puesta en escena corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica Reino de Aragón, dirigida por el maestro Ricardo Casero, músico de la “La Artística” de Buñol.

La bohème es una ópera en cuatro actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, quienes simplificaron y aunaron los diferentes episodios de la novela por entregas Escenas de la vida bohemiade Henry Murger, publicada en el periódico El Corsario a lo largo de cinco años (1845-49). Refleja las vivencias de Puccini durante los años de estudiante en el conservatorio de Milán, donde compartió habitación con Pietro Mascagni.

La actuación de los actores y de la orquesta sobrecogió al público, sobre todo al final, tras la muerte de Mimi que arrancó más de una lágrima a los asistentes. Una vez concluyó más de 5 minutos de aplausos sirvieron de homenaje a los artistas y músicos, así como al Director, Ricardo Casero.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la ópera de “La Bohème” representada en el Teatro Montecarlo de Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.