Las imágenes de la presentación de la Reina de la Feria y Fiestas de Buñol

El acto tuvo lugar en el Auditorio de San Luis, donde se congregaron muchos vecinos y vecinas

El Auditorio de Buñol fue testigo anoche de la presentación de Mireia Pastor Lorente como nueva Reina de la Feria y Fiestas de la localidad. El acto tuvo como maestros de ceremonias, un año más, al grupo The Kabras Productions, quienes con sus bailes y canciones encandilaron al público durante el acto.

Toda presentación tiene una despedida, esa fue la de Lorena Arocas después de un intenso año. Con unas emotivas palabras cedió el testigo a Mireia Pastor, que bajó las escaleras del Auditorio resplandeciente, con un vestido blanco maravilloso. Una vez llegó al escenario, entre el aplauso de los asistentes, le fue impuesta la banda, la corona y se le hizo entrega de un pergamino. Previamente a ella, fue su Corte de Honor la que apareció en el escenario. Unas jovencitas que van a ser sus compañeras de batallas durante este Feria y Fiestas.

Llegó el turno de los discursos, fue Juncal Carrascosa, la edil de Fiestas la encargada de abrir los parlamentos e invitó a los ciudadanos a disfrutar de unas fiestas hechas para todos los públicos. Más tarde, el Alcalde de Buñol, Rafael Pérez enfocó su discurso en la misma línea. Y el punto final lo puso el mantenedor. Todo un Antonio Maíllo, Coordinador de Izquierda Unida en Andalucía, que después de pasar una larga enfermedad, se vino a Buñol a, como el dijo, “dar el pregón”. Sin duda unas palabras que tocaron muy adentro a un público, que se mostró muy satisfecho por sus palabras.

La velada concluyó con un pequeño ágape en la Plaza del Molino Galán. Aquí os dejamos algunas de las imágenes de la Presentación de Mireia Pastor Lorente como Reina de la Feria y Fiestas de Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.