Las imágenes de la presentación de las Misses y Representante de “La Armónica” de Buñol

El acto tuvo lugar en los Jardines de “La Armónica”

El Centro Instructivo Musical “La Armónica” presentó el pasado sábado a las que van a ser sus Misses y Representante para este ejercicio, 2016-17. El acto tuvo lugar en los Jardines de “La Armónica” y contó con la dirección de la periodista buñolense, Laura Xerri, que estuvo acompañada en todo momento por las azafatas, Esther Furriol y María Herrera.

Laura Carrascosa Iranzo (Miss Armónica 2015), Marta Pérez Lavilla (Miss Armónica Infantil 2015) y Nairobi Galarza Sanz(Representante 2015), se despidieron como representantes de la sociedad y dieron paso a Silvia González Arocas será la Miss de “La Armónica” 2016. La acompañará en este periplo, la Miss Infantil, Claudia García Pardo. Mientras que, Eva López Roca será la Representante de “El Litro” en la Corte de Honor de la Reina de la Feria y Fiestas de Buñol.

En un acto lleno de emoción y grandes momentos que quedarán grabados a fuego en las retinas de las protagonistas de la noche. Además, el Presidente de “La Armónica”, Óscar Fernández anunció el nombramiento de José Solá Palmer, como cronista oficial de la sociedad musical. Solá es actualmente Director de la Banda Municipal de Almería.

Ya en la segunda parte, fue el turno para la Banda Sinfónica, dirigida por David Fiuza Souto, que ofreció un entretenido concierto en el que se interpretaron el pasodoble Asunción Villar, del músico buñolense Rafael Ferrús Villar y que además dirigió. También se disfrutó de una selección del musical El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber, con arreglos de Johan de Meij, otra selección de temas de Charles Chaplin con arreglos de Marcel Peeters. El concierto terminará con la interpretación del Himno Litrero de Masmano y Díaz y del Himno de la Comunidad Valenciana de Serrano y Thous.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la Presentación de las Misses y Representante del Centro Instructivo Musical “La Armónica”, gracias a Juncal Carrascosa y Sandra Badía:

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.