Las imágenes de la presentación de Paloma Calabuig como Fallera Mayor de la comisión “El Prado” de Buñol

La presentación tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro Montecarlo de la localidad

La Falla El Prado de Buñol presentó el pasado sábado a su Fallera Mayor para el ejercicio 2018-19, Paloma Calabuig Íñiguez. Esta joven de 24 años, ha sucedido en el trono a Nuria Barbancho, que se despidió de su comisión con unas emotivas palabras.

Paloma, que entró a formar parte de la comisión a los 11 años, cumplió su sueño. Y lo hizo rodeado de toda su comisión, pero sobre todo, de toda su familia, que estuvo en todo momento a su lado para bridarle todo su apoyo y cariño en un día tan especial para ella. Muchas sorpresas y momentos muy emocionantes protagonizaron una tarde que Paloma tardará en olvidar. De hecho, los mantenedores de esta presentación fueron su tía Paloma y su cuñado Juan, que le dedicaron unas emotivas palabras. Al igual que hizo la poetisa, Angelines Mas.

A Paloma la acompañaron también en esta presentación las distintas comisiones falleras de la localidad, la Alcaldesa, Juncal Carrascosa, la Fallera Mayor de la Junta Local, Nairobi Galarza y la Reina de la Feria y Fiestas, Sara Palmer.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la presentación gracias a David Avilés:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario