Las imágenes de las Finales Provinciales de Fútbol-Sala en Buñol

Las chicas del Buñol FS quedaron finalmente subcampeonas de la Copa, tras caer ante el Big-Band

No pudo ser. El equipo femenino del Buñol Fútbol-Sala lo intentó , pero no pudo con Big-Band y acabó perdiendo por 0 a 5 en la Final de Copa. No obstante, las chicas se entregaron al máximo y lo dieron todo en la pista, pero la empresa era complicada ya que el rival acabó invicto en liga y en Copa ocurrió lo mismo.

Sin embargo, hay que hacer una especial mención a las chicas del Buñol Fútbol-Sala ya que en su tercer año en la competición, han logrado un subcampeonato de Copa y terminar segundas en la liga regular. Sin duda, todo un mérito y un logro enorme, que las va a hacer crecer mucho de cara a la próxima temporada.

También hay que destacar, que estas chicas lograron que muchos vecinos y vecinas de BUñol abarrotaran el pasado sábado el Pabellón Municipal, gracias a la campaña que iniciaron por las redes sociales con el hastag #LaFinalEsRoja. Decenas de personas llenaron un Pabellón que en todo momento animó a las suyas hasta el final.

Cabe señalar, que el Pabellón de “El Planell” se convirtió en punto neurálgico del Fútbol-Sala provincial, ya que desde las 15h se disputaron encuentros. El palmarés quedó de la siguiente manera:

– 1º Big Band

– 2º Buñol FS

– 3º Futur Vilamarxant

La entrega de premios corrió a cargo de la edil de Deportes, Marta Pérez, que ha apoyado durante todo el año a las chicas del Buñol FS y se mostró “muy satisfecha por el trabajo que han realizado esta temporada y por la buena organización del evento, que también corrió a cargo de ellas. Tienen un 10“.

Una vez se entregaron los trofeos, todas las participantes compartieron una cena de hermandad en el Pabellón Municipal, donde estrecharon lazos y disfrutaron de un buen ambiente.

Aquí os dejamos las imágenes de las Finales Provinciales disputadas este pasado fin de semana en Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.