El equipo alevín del Club Balonmano Buñol se lleva las 12h de Picassent

Los conjuntos alevines, infantil y cadete disfrutaron de una mañana fantástica jugando a balonmano

El equipo alevín de segundo año del Club Balonmano Buñol se proclamó campeón del Torneo 12h de Picassent, tras deshacerse en la final del Alcàsser por un contundente 20 a 12. Los de Tito Wilson Suris y Víctor Tomás, completaron un campeonato perfecto no dando tregua a sus rivales en ningún momento. Así pues, el alevín sigue demostrando porqué se proclamó campeón de liga esta presente temporada.

Por su parte, el equipo alevín de primer año el equipo de primer año demostró en este torneo su mejoría y con una aportación coral, consiguieron llevarse uno de los 4 encuentros que disputaron, y a punto estuvieron de conseguir un los otros dos, contra equipos con jugadores más experimentados. No obstante, el resultado fue más que satisfactorio.

Los equipos cadete e infantil aprobaron con buena nota su torneo, solamente cayendo en uno de sus encuentros y consiguiendo llevarse el último partido por el tercer puesto ambos, solamente con el pero de no conseguir el mejor nivel en el partido que les hubiera dado la clasificación a la final. Aún así, buen trabajo de los buñolenses que les sirve  para seguir aprendiendo y mejorando.

Para finalizar, desde el Club Balonmano Buñol han querido “dar como siempre las gracias a los clubes que organizan este tipo de eventos tan necesarios para los pequeños, en este caso al Club Handbol Picassent; felicitarlos sinceramente por la genial organización y el buen ambiente de los encuentros, y también, por las magníficas instalaciones que pueden aprovechar en su localidad, que nos dan un poco de envidia, y ojalá pudiéramos tenerlas nosotros también en un futuro“.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del Torneo 12h de Picassent en el que participaron los equipos del Club Balonmano Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.