Las mejores imágenes de las 10ª Feria del Comercio y Turismo de Buñol

La Avenida Guzmán Cárcel y el Parque de “El Planell” se han convertido este fin de semana en los puntos neurálgicos donde se han desarrollado multitud de actividades entorno a la Feria del Comercio

La 10ª Feria del Comercio y Turismo de Buñol ha vuelto a ser, un año más, todo un éxito. La Avenida Guzmán Cárcel y el Parque de “El Planell” han vuelto a acoger multitud de actividades, más de 40 stands, exhibiciones, actos gastronómicos, lúdicos, deportivos y un largo etcétera. Además, el buen tiempo ha hecho que cientos de vecinos y vecinas de la localidad y del resto de la comarca disfrutaran de una amplia oferta, en todos los sentidos.

Hoyunclick.es ha estado este fin de semana con stand propio en la Avenida Guzmán Cárcel. Por allí han pasado numerosos curiosos, que nos conocían y otros que nos han descubierto este fin de semana. Estábamos junto a la revista asíesbuñol magazine, en la que a partir del mes de junio comenzaremos a incluir información a nivel general. Además, nuestro espacio ha servido de punto de encuentro entre la mayor parte de los candidatos a la alcaldía de Buñol y los ciudadanos, que les han trasladado sus preguntas y dudas, de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo.

Sin duda ha sido un fin de semana, en el que se han superado todas las expectativas y en el que el comercio ha vuelto a levantar la voz y ha vuelto a reivindicar su papel fundamental en la economía de la localidad.

A continuación os dejamos con las mejores imágenes que nos ha deparado el fin de semana.

Curso de cocina para niños

Taller de consumo responsable para familias

Exposición de coches antiguos

Mesa redonda sobre Slow Food: cultura gastronómica sostenible

I Concurso de Perro Ratonero

Curso de iniciación cata de vinos

Demostración de coctelería de tés fríos y Smoothies

Las asociaciones no faltaron a la cita

Algunos de nuestros anunciantes en sus stands

La feria en general y la zona de los bares fue un rotundo éxito de participación

Comparte esta noticia

Deja un comentario