Las mejores imágenes del 30 Aniversario del Club Balonmano Buñol

Alrededor de 200 personas, entre jugadores, ex jugadores, miembros de la actual y de la anterior Junta Directiva, así como padres y madres de jugadores se dieron cita en un día histórico y muy emotivo

El Pabellón Municipal de “El Planell” acogió ayer los actos centrales del 30 Aniversario del Club Balonmano Buñol. Más de 200 personas, entre jugadores, ex jugadores, miembros de la actual y de la anterior Junta Directiva, así como padres y madres de jugadores se dieron cita en un día histórico y muy emotivo.

La jornada arrancó con un partido muy divertido entre mamás y papás contra los jugadores del equipo alevín y algunos del infantil. Los más pequeños se esforzaron al máximo, ya que sus padres y madres no se lo pusieron nada fácil. Muchas risas, alguna trampa y mucha diversión fueron los protagonistas de este choque, que acabó con empate en un emocionante final.

Continuaron las chicas que estos años atrás han formado parte del club. Además, a ellas se unieron las cuatro miembros del equipo alevín. Jugaron contra los pequeños del alevín y del infantil, y algún mayor que se coló en el juego. La verdad es que fue un partido muy entretenido donde todas y todos se entregaron a fondo para hacer disfrutar al respetable.

En cuanto a partidos, el último fue el de las llamadas “Viejas glorias”, que reunió a jugadores y ex jugadores de estos últimos 30 años. Más de 30 jugadores se dieron cita en el 40×20 de “El Planell” para disputar un encuentro, en el que las risas, las bromas y el espectáculo, estuvieron presentes. Muchos recuerdos y momentos inolvidables se vivieron en ese encuentro, que sirvió para rubricar la gran labor de este club. Tras el partido, el club rindió un homenaje a Venancio Galarza, por su trayectoria y su dedicación a la entidad, tanto jugador, así como ahora de directivo. En este acto también estuvieron presentes el alcalde de Buñol, rafael Pérez y la edil de Deportes, Marta Pérez, quienes solamente tuvieron palabras de agradecimiento para los integrantes del club.

La jornada concluyó con una gran comida de hermandad, donde los recuerdos y la nostalgia se unieron a la ilusión de que este clun siga creciendo, al menos, durante 30 años más.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de la jornada:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario