Las mejores imágenes de la Cabalgata de “La Armónica” de Buñol

La cabalgata arrancó a las 20h desde la Avenida de la Violeta con las tradicionales “filás” moras

El día grande de “La Armónica” de Buñol se completó ayer sábado por la tarde con la gran cabalgata, encabezada por las tradicionales y vistosas “filás” moras. Desde los máss pequeños, hasta los más mayores fueron defilando con vestimentas expectaculares y a ritmo de timbales por el recorrido habitual de las cabalgatas. Todas las “filás”, con sus respectivos capitanes levantaron el aplauso del numeroso público que se congregaba a uno y otro lado de las aceras.

Más tarde llegaron las carrozas, un total de 19 de distinta temática recorrieron las calles de la localidad, con madres y padres, acompañando a los más pequeños de la casa. Entre medias, dos comparsas de baile hicieron las delicias del público, que con sus aplausos reconocía el trabajo bien hecho.

Pusieron el broche de oro la Representante, Alexandra Juanes Benedé y las Misses, Lucía Ayter Bolumar y Carmen Espert Atienza. 

Por último, la banda de “El Litro”, regresó a la Plaza del Pueblo a ritmo de pasodoble, y allí se cantó el tradicional “Himno Litrero” de Masmano y Díaz y se lazó un castillo de fuegos artificiales, con el que se dijo hasta el año que viene.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la tarde, a cargo de David Avilés:

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario