Las mejores imágenes de la Fiesta de Inicio de Verano en Buñol

La cita congregó a decenas de jóvenes y no tan jóvenes para disfrutar de una fiesta que se va consolidando en la localidad

La Fiesta de Inicio de Verano de Buñol fue de nuevo un éxito. La fiesta, organizada por la Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Buñol, congregó a decenas de jóvenes y no tan jóvenes en la Avenida Rafael Ridaura de la localidad.

Paellas, “torrás”, gazpachos e infinidad de platos, fueron la excusa para que las cuadrillas de amigos y amigas se sentaran alrededor de la mesa a compartir una agradable y divertido día. Desde las pandillas más jóvenes hasta las más veteranas, con sus hijos, se dieron cita a lo largo del sábado para participar en una cita que ya se ha consolidado en la localidad.

Además, tras la comida una verbena amenizada por la Orquesta “La Quinta Nota” entre la que se intercalaron 3 sesiones de Macrodiscomóvil que ofreció una empresa de la localidad. Todo ello puso la nota de color a una tarde, que muchos alargaron hasta que el sol se escondió.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la Fiesta de Inicio de Verano celebrada este pasado sábado en Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.