Las mejores imágenes de la Ofrenda en Buñol

La ofrenda comenzó en el pueblo en honor a la Virgen de los Desamparados y terminó en Las Ventas en honor a la Virgen de los Dolores

Las Fallas de Buñol han celebrado uno de los actos centrales más emotivos de las fiestas josefinas, la Ofrenda. Este año el acto ha comenzado en el pueblo, donde desde la Avenida de la Violenta, la Fallera Mayor de la Junta Local, Reyes García, y las fallas Nuevo Buñol, Buñol Pueblo y Reyes Católicos, han depositado sus ramos, centros y flores, en el retablo colocado en la Iglesia de San Pedro Apóstol, dedicado a la Virgen de los Desamparados. Sin duda este es uno de los actos más emotivos de estas fiestas y en el que más participación por parte de todas las comisiones suele haber.

Más tarde, la Fallera Mayor de la Junta Local se trasladó rápidamente a Las Ventas, donde desde la Plaza Rivero ha acompañado a las comisiones de El Prado y Las Ventas hasta la parroquia de la Virgen de los Dolores. El “puente de la Venta”, así como la Calle Condes de Buñol estaban abarrotadas para observar a decenas de falleros y falleras, en una de las tardes más especiales de las fiestas josefinas.

Aquí os dejamos con las mejores imágenes de la ofrenda de las Fallas en Buñol:

Ofrenda Pueblo

Ofrenda Ventas

Comparte esta noticia

One Comment - Escribe un comentario

  1. Me encantan las fotos!!

    Reply

Deja un comentario