Las mejores imágenes de la presentación de Ana Espert y Laia Visa como Falleras Mayores de la Falla Ventas de Buñol

La presentación congregó a decenas de falleros y falleras que abarrotaron el escenario del Teatro Montecarlo de la localidad

La Falla Ventas de Buñol puso el punto final al ciclo de presentaciones falleras en la localidad el pasado sábado. La comisión presentó a Ana Espert y a Laia Visa como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, en un acto lleno de sorpresas y mucha emoción.

La presentación se inició con la salida de los “saragüeys”, que acompañaban al estandarte y a la presidenta juvenil de la comisión. Posteriormente arrancó la presentación de la comisión infantil, con los presentadores Vera Villar y Adrián de la Iglesia. Por el pasillo del Teatro Montecarlo salió, en primer lugar, la anterior Fallera infantil, Aurora Medard, acompañada de su presidente Christian. Posteriormente, se llegó al escenario el nuevo presidente infantil, Mikel Espert. Y posteriormente salieron hasta 50 niños y niñas que precedieron la llegada de la Fallera Mayor Infantil, Laia Visa Desco, que fue acompañada por su padre hasta el escenario Ángel Visa.

Tras este emotivo momento, dio comienzo a la presentación de la corte mayor que corrió a cargo de Carla de la Iglesia y Elena Pérez. En primer lugar salió la Fallera Mayor saliente, Isabel Guillamón, junto al nuevo presidente Sergio Galarza. Después salieron entorno a 35 mujeres que van a formar parte de la Corte de Honor de la nueva Fallera Mayor. Y tras la apertura del escenario, de nuevo, se llamó a la Fallera Mayor, Ana Espert Sáez, que fue acompañada hasta el escenario por su padre, Julio Espert, en lo que fue uno de los momentos más emocionantes de la tarde. Más tarde, la poetisa local Lina Rodríguez les dedicó unos versos a las Falleras Mayores de la comisión.

Posteriormente las nuevas inquilinas del trono de Las Ventas, recibieron a las comisiones invitadas, a las Reinas y las Misses de las sociedades musicales del municipio, así como a la Fallera Mayor de la Junta Local, Nairobi Galarza, y a la Reina de la Feria y Fiestas, Sara Parlmer, que estuvo acompañada de la Alcaldesa, Juncal Carrascosa.

Como colofón se llamó a todos los miembros de la comisión para entonar el Himno Regional. Más tarde los miembros de la Falla disfrutaron de una gran cena de hermandad y posteriormente en el barracón, se entregaron las insignias y recompensas a los falleros que cumplen años en la comisión y luego la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la presentación de la Falla Ventas, cedidas por la propia comisión:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.