Las obras para la construcción del restaurante en “El Planell” de Buñol comenzarán la semana próxima

El proyecto contará con una inversión de 115.000 euros aproximadamente

planell

El Alcalde de Buñol y responsable de Obras del consistorio, Rafael Pérez ha confirmado que las obras para la ubicación de un restaurante en el Parque de “El Planell” comenzarán la próxima semana. Palabras del Alcalde en la sección “Pregúntale al Alcalde” de Radio Buñol.

Este proyecto contará con una inversión de 115.000 euros y la instalación irá situada al lado de la zona de los frontones, tal y como ha señalado el Alcalde de Buñol, Rafael Pérez. El Alcalde ha señalado que “las obras comenzarán en breve, ya que los técnicos ya han realizado las mediciones oportunas y el consistorio ya ha hecho acopio de material para arrancar con este proyecto“.

Según Pérez, “para esta ubicación el consistorio ha acondicionado la zona, para que toda la instalación cuente con las mejores condiciones y sea respetuosa con el medio natural donde se encuentra“. Desde al Ayuntamiento se ha indicado que “este proyecto era una reclamación ciudadana que se había quedado en el tintero, ya que el PP de la localidad bloqueó durante toda la legislatura anterior la adjudicación de esta obra“.

Así pues, una de las zonas de ocio con más usuarios en la localidad contará con servicio que los vecinos y vecinas venían reclamando durante mucho tiempo.

Por otro lado, Pérez recordó que la semana próxima también comenzarán las obras de asfaltado de varias calles importantes de la localidad, para mejorar su firme. El Alcalde dijo que “técnicos y Policía Local están elaborando un plan para que estas actuaciones afecten lo menos posible a los vecinos, ya que se trata de calles con un alto volumen de tráfico“. Además, Pérez indicó que “la intención del Ayuntamiento es terminarlas lo antes posible para no causar muchas molestias“.

También, Rafael Pérez confirmó que dentro de poco también van a comenzar otras actuaciones en la calle Garcés Vericat, donde está previsto dotarla de puntos accesibles para gente con movilidad reducida y que estos puedan acceder sin problemas a la Avenida de la Música. Además, en la Plaza 5 de Marzo se volverá a actuar, ya que según el Alcalde, una de las partes de hormigón se ha visto deteriorada de unos meses a esta parte. A este respecto el Pérez dijo que “como el Ayuntamiento podía reclamar a la empresa que hizo la obra, lo hemos hecho porque teníamos cobertura, por lo que esta actuación no supondrá un desembolso para el consistorio. Además, está previsto que se estudien los problemas de goteras que afectan a esa zona“.

 

Comparte esta noticia

One Comment - Escribe un comentario

  1. Y daran trabajo a los de buñol o ya le han pasado la pelota a una empresa y asi se limpian las manos, al final lo de siempre.

    Reply

Deja un comentario