María José Mira, Blanca Marín y Empar Martínez visitarán las empresas cárnicas del Polígono El Rincón de Buñol

Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol y Rafael Pérez, primer teniente de alcalde, las acompañarán en una visita donde conocerán las instalaciones de Platos Tradicionales y Cárnicas Medina. Después irán a la empresa Cemex S.A.B. Buñol

Redacción.- Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, acompañada de Rafael Pérez, primer teniente de alcalde y delegado del área de Empleo, visitarán este próximo viernes 27 de abril las instalaciones de las empresas cárnicas instaladas en el Polígono Industrial El Rincón de la localidad, Platos Tradicionales y Cárnicas Medina.

La primer edil confirma que en esta visita para conocer más de cerca las instalaciones y el proceso de funcionamiento de las mismas, también les acompañará María José Mira, Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la Generalitat Valenciana y Empar Martínez, directora general del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio. El motivo de esta visita es debido a la subvención solicitada desde el Consistorio Municipal a través del IVACE para invertir en los dos polígonos industriales de Buñol, Polígono Industrial El Rincón y Polígono Industrial El Llano.

Platos Tradicionales y Cárnicas Medina son dos grandes empresas agroalimentarias que proporcionan empleo de calidad en el municipio y en la comarca, y que con esta visita institucional las autoridades autonómicas podrán apercibirse del esfuerzo humano y económico presente en sus dependencias.

Juncal Carrascosa se ha mostrado muy agradecida de esta visita y también de la que posteriormente realizarán, por petición de la propia empresa, a la cementera Cemex. “Estas visitas son muy positivas para que las instituciones públicas conozcan de cerca parte del tejido empresarial de la zona y del municipio, así como sus necesidades”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario