Las Selecciones Autonómicas de balonmano ultiman su preparación en Buñol

Durante toda la jornada del domingo, infantiles, cadetes y juveniles se ejercitaron en una sesión doble antes de su participación en el Campeonato de España que se celebrará en Vigo

El Pabellón Municipal de “El Planell” de Buñol acogió el pasado domingo una jornada de entrenamientos de las Selecciones Autonómicas de balonmano, que se prepararon para disputar el Campeonato de España de selecciones que se celebra dentro de unas semanas en Vigo.

Desde las 10h hasta las 20h los equipos infantiles, cadetes y juveniles completaron una doble jornada de entrenamiento. abe destacar que los jugadores provenían de distintas partes de la Comunidad Valenciana y además, uno de los entrenadores de la selección cadete es el buñolense, Teo Pros, coordinador del Club Balonmano Buñol y jugador del equipo sénior.

Tras sus entrenamientos, los jugadores disfrutaron de un maravilloso pícnic preparado por los madres y padres que componen la masa social del Club Balonmano Buñol. Fueron estos mismos padres y madres, así como miembros del propio club quienes instalaron un servicio de barra para atender a los familiares de los jugadores que vinieron a entrenar a Buñol. Además, a los familiares de los jugadores también se les repartieron folletos turísticos de la localidad para que pudieran hacer turismo por el municipio.

A la jornada de entrenamientos acudieron, el Presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, además del responsable de las selecciones, Sergio Berrios, el Presidente del Club Balonmano Buñol, Pedro Valles, y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento, Marta Pérez, que estuvo presente en la jornada de mañana y de tarde.

Tanto jugadores, entrenadores y miembros del Club Balonmano Buñol quedaron muy satisfechos tras el éxito de la jornada. Además, el Presidente de la Federación anunció que no será el último evento de este tipo que se celebre en la localidad.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la jornada:

Comparte esta noticia

Deja un comentario