“Las Ventas” acapara los premios de las Fallas 2016 en Buñol (imágenes)

La comisión de Reyes Católicos se llevó el premio a los mejores buñuelos

La comisión de la Falla Ventas de Buñol se llevó 6 de los 7 premios de estas Fallas 2016 en Buñol. En una entrega que se tuvo que trasladar al Museo de “La Tomatina” por causas meteorológicas, “Las Ventas” acaparó el reparto de galardones.

La comisión se llevó el primer premio en el monumento grande, en el infantil, en el ninot del monumento grande, en el ninot infantil, ingenio y gracia y crítica local. No obstante, no pudo lograr el pleno debido a que la comisión de la Falla Reyes Católicos se llevó el galardón a los mejores buñuelos.

La entrega estuvo presidida por la Fallera Mayor de la Junta Local, Reyes García y por la edil de Feria y Fiestas de la localidad, Juncal Carrasposa. El ranking de premiados quedó de la siguiente manera:

Monumento grande:

Primer premio: Falla Las Ventas de Buñol

Segundo Premio: Falla Reyes Católicos

Tercer Premio: Falla El Prado

Cuarto Premio: Falla Buñol Pueblo

Quinto Premio: Falla Nuevo Buñol

Monumento infantil:

Primer premio: Falla Las Ventas de Buñol

Segundo premio: Falla Nuevo Buñol

Tercer premio: Falla Reyes Católicos

Cuatro Premio: Falla El Prado

El premio a los mejores buñuelos recayó en la Falla Reyes Católicos (La Fallica de la Calle del Río) y los de ingenio y gracia y crítica local en la Falla Las Ventas de Buñol. Aquí os dejamos las imágenes de la entrega de premios de las Fallas de Buñol 2016:

Comparte esta noticia

Deja un comentario