Cristina y Estela vivieron una tarde llena de emociones
Redacción.- Después de casi 2 años, Estela López Pallas y Cristina Parla Villanueva, han vuelto a vestirse de falleras y a vivir la emoción de desfilar por las calles de la localidad. El pasado sábado en el barracón de la Falla ventas, ambas volvieron a sentir el calor de la gente y de los miembros de su comisión. Además, estuvieron acompañadas de sus respectivos presidentes, Luis y Sergio.
Para la ocasión los miembros de la comisión engalanaron las calles de alrededor de la falla y organizaron un acto en el que un pequeño grupo de músicos acudió a los domicilios de las dos falleras para recogerlas y después llevarlas al barracón. Un vez allí, se les impusieron de nuevo las bandas que las acreditan como Falleras Mayores. También, Estela y Cristina colgaron en la pared su cuadro, que se une al de decenas de falleras mayores que han pasado por la comisión. Y pudieron prender fuego a la primera traca de la temporada fallera.
Pero lo más importante, tal y como destacan desde la Falla Ventas «ha sido el reencuentro de todos. Volvernos a juntar toda la Comisión, como lo hemos hecho siempre. No hemos vuelto porque no nos hemos ido nunca. Simplemente estábamos escondidos. Unas fallas que van a ser únicas y que vamos a disfrutar con todos vosotros, sacando toda la fiesta a la calle para que nadie se quede sin poder disfrutar«.
Aquí os dejamos las fotos de ese acto de la Falla Ventas: