Llegan este lunes las II Jornadas de Seguridad de la Tomatina TOMATICON

Buñol acogerá este lunes 29 de agosto y el martes 30, las segundas jornadas de Seguridad Informática, bajo el título TomatinaCON.

Que la seguridad informática es un tema que nos debe preocupar a todos es algo indiscutible. Nos pasamos los días descubriendo noticias sobre virus y malware, delitos informáticos, estafas online, ataques de fuerza bruta, ciberdelincuencia organizada y así, así una larga lista que no tiene fin.

Una de las herramientas a nuestro alcance para poder frenar en lo posible todo esto es la formación en seguridad y precisamente este es uno de los motivos del nacimiento de TomatinaCON, unas jornadas de hackers y aficionados a la seguridad, que pretendemos se celebren todos los años los días antes de la Tomatina.

El lunes 29  de 11:30 a 13:00 tendrá lugar la primera conferencia: “Uso seguro y responsable de Internet” #TomatinaTalks, la cual será impartida por Raúl Fuentes, Yolanda Corral y Toni Escamilla y que tendrá lugar en el Museo de la Toamtina en la Biblioteca Pública Municipal.

El martes 30 continuarán las Jornadas con un taller práctico sobre dispositivos Android y una charla sobre Spam.

Lo mejor es que estas quedadas están abiertas a todo el mundo así que cualquiera con curiosidad por conocer las últimas tendencias en seguridad y las técnicas que se usan tiene un hueco asegurado.

Más información en este enlace: http://tomatinacon.com/

Cartel

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.