Llegan las III Jornadas de seguridad informática TomatinaCON a Buñol

Las jornadas se desarrollarán del 28 al 29 de agosto en la localidad

Buñol volverá a ser escenario de las III Jornadas Informáticas TomatinaCON, por segundo tercer consecutivo. Las actividades se realizarán los próximos 28 y 29 de agosto.

Que la seguridad informática es un tema que nos debe preocupar a todos es algo indiscutible. Nos pasamos los días descubriendo noticias sobre virus y malware, delitos informáticos, estafas online, ataques de fuerza bruta, ciberdelincuencia organizada y así, así una larga lista que no tiene fin.

Una de las herramientas a nuestro alcance para poder frenar en lo posible todo esto es la formación en seguridad y precisamente este es uno de los motivos del nacimiento de TomatinaCON, unas jornadas de hackers y aficionados a la seguridad, que pretendemos se celebren todos los años los días antes de la Tomatina.

Se realizaran conferencias, talleres prácticos (Tomatina Labs) para el que los interesados se pueden inscribir en la web y charlas (Tomatina Talks) sobre seguridad informática y hacking, para los que también hay que inscribirse.

Lo mejor es que estas quedadas están abiertas a todo el mundo así que cualquiera con curiosidad por conocer las últimas tendencias en seguridad y las técnicas que se usan tiene un hueco asegurado.

Aquí os dejamos el  programa de actividades:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario