El próximo 30 de marzo se firmará el acta en el Ayuntamiento que ratificará su reinado.
Lorena Arocas Piquer será la nueva Reina de la Feria y Fiestas de Buñol 2015. Lo confirmaba ayer la concejal de Fiestas, María Álvarez, quien también anunció que será el próximo 30 de marzo cuando se firme el acta oficial.
La edil explicaba que el plazo para la presentación de las aspirantes ha estado abierto durante un mes y que se cerró el pasado día 20. Tras este tiempo, sólo una persona se ha presentado y ha sido Lorena Arocas Piquer, quien será la Reina de las Fiestas de Buñol.
El próximo lunes 30 de marzo se realizará la firma del acta en el Ayuntamiento, un acto en el que estarán presentes la edil, la propia Reina de las Fiestas, además de dos personas de la Comisión de Fiestas y la secretario del Ayuntamiento.
Tal y como viene siendo habitual, desde el Ayuntamiento otorgarán 1.000 euros a Lorena Arocas para hacerle el camino económico un poco más llevadero. Eso sí, la entrega de esa cantidad no se producirá hasta la noche de San Juan, día en el que será proclamada oficialmente como Reina 2015 ante los vecinos del municipio.