Los actos de Santa Cecilia de “La Armónica” de Buñol

Los actos arrancan el 16 de noviembre y concluyen el 24

Redacción.- El Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol celebrará la próxima semana sus actos en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. Los actos arrancarán el día 16 de noviembre y se prolongarán hasta el próximo 24 de noviembre.

El mismo 16 de noviembre se celebrará una cena de sobaquillo a las 21h en el bar del local social de “La Armónica”.

Ya el domingo 18 tendrá lugar en el Palacio de la Música un concierto a cargo de la Banda Juvenil y de la Orquesta de la sociedad a las 12h.

El día de la patrona, el 22 de noviembre, a las 10h tendrá lugar la misa en honor a Santa Cecilia. A continuación habrá chocolate para socios y simpatizantes en el Bar “El Litro”. Por la tarde,  a las 18:30h habrá chocolate para los músicos más pequeños de la sociedad, para los educandos y todos los niños “litreros”.

Finalmente, el 24 de noviembre la Banda Sinfónica realizará su tradicional concierto de Santa Cecilia en el Palacio de la Música, en el que se presentarán a los nuevos músicos que se incorporan a la banda. Posteriormente, se celebrará una cena de hermandad en un conocido restaurante de la localidad.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.