Los chivanos y chivanas se vuelcan con el proyecto “La Balsa se llena de cultura”

Más de setecientas personas han dejado su huella en la escultura de Monique Bastiaans

Esta obra se ha concebido como una acción participativa en la que los chivanos han contribuido con la plasmación de su huella, su personalidad y su particularidad para crear y ser partícipes de la escultura que se ubicará en La Balsa.

Así, si los primeros en aportar su huella fueron todos los alumnos y alumnas de los colegios y el colectivo de los jubilados y las personas mayores. Esta semana, muchas han sido las personas que voluntariamente han participado en este proyecto cultural. Este sábado, en apenas cuatro horas, participaron más de 700 chivanos y chivanas que dejaron su huella sobre la obra colectiva.

El concejal de Cultura, participación e igualdad, Manu Clemente ha mostrado su satisfacción por la gran aceptación de esta propuesta: “agradezco a los vecinos y vecinas cómo se han volcado con este proyecto cultural, la Balsa es un emblema de Chiva, y se demuestra que cuándo la cultura se hace de forma colectiva y participativa pueden dar momentos fantásticos como los que vivimos el sábado”, ha subrayado.

Comparte esta noticia

Deja un comentario