Los colegios de Buñol celebran el Mercado Solidario

Los colegios San Luis, Cervantes y Atalaya de Buñol, junto con la guardería municipal, han participado esta mañana en una nueva edición del Mercado Solidario, una iniciativa que se lleva a cabo desde hace más de veinte años, y en la que los niños y niñas de los diferentes centros educativos de Buñol venden las manualidades que han ido trabajando en las últimas semanas por un precio simbólico, entre 10 céntimos y 2 euros.

Como no podía ser de otra manera, el Parque de San Luis ha sido testigo de una multitudinaria participación, tanto de alumnos y alumnas como de familiares. Además, este año el evento ha tenido la particularidad de que la fiesta se ha cerrado con la actuación de una discomóvil, en la que los niños y niñas han disfrutado de lo lindo bailando al ritmo de la música siguiendo las indicaciones de los animadores.

El dinero recaudado por cada colegio irá destinado a diferentes entidades buñolenses con fines solidarios, como Saheli, Cáritas, la Casa Tutelada, o a necesidades en los propios centros. Os dejamos con una extensa galería fotográfica:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.